Normas del centro

Querid@ alumn@,

Hemos establecido las siguientes normas del centro para una mayor claridad y efectividad de funcionamiento.

En general la educación y el buen trato entre todos en Danann pilates es impecable, !hagamos por que siga así!

  • La puntualidad en las clases es recomendable para seguir la dinámica de la misma y no disturbar a los compañeros, si tienes algún día un problema para llegar avísanos para tenerlo en cuenta.
  • Si tienes algún dolor o lesión comunícalo a tu monitor para poder adecuar el trabajo y no hacerte daño.
  • Recuerda que puedes cancelar tu sesión si no puedes asistir hasta 2 horas antes. Así no la pierdes y puedes aprovecharla en otro momento.
  • Los pagos de la mensualidad deben realizarse en la primera semana del mes en el centro o por transferencia. Después puedes realizarlo por transferencia hasta el día 15 del mes correspondiente. Si el pago no se ha realizado en dicha fecha se anularán las sesiones del mes.
  • Si utilizas la modalidad de mensualidad puedes tomar tus sesiones en el horario que necesites y con todos los cambios que quieras durante ese mes. Pasado el plazo no podrás recuperar las sesiones. Hemos modificado este punto por necesidades organizativas. Si un mes prevés que quizá no puedas asistir a todas las clases puedes coger un bono y así solo se descuentan las sesiones que asistas. No obstante podemos hacer excepciones, si algún mes has tenido problemas para asistir por circunstancias imprevistas cuéntanos y veremos cómo solucionarlo de manera adecuada para todos.
  • Los precios de la mensualidad de dos días semana pueden ser o mes completo o medio mes, el precio de este último es igual que la mensualidad de un día por semana, ya que son las mismas sesiones. No hay más particiones de precios, para otros casos están los bonos o sesiones sueltas.
  • Con la modalidad de mensualidad te reservamos una plaza en el horario que necesites, con la modalidad de bonos deberás reservar y cancelar tú tus sesiones en las horas que te convengan.

Estamos abiertos a sugerencias y dudas para ir mejorando nuestro funcionamiento.